Nuestra compañía


MedicSteel se fundó para proporcionar instrumentos hechos del mejor acero inoxidable de grado quirúrgico y titanio para el sector odontológico, quirúrgico y veterinario. Los instrumentos de la marca MedicSteel son reconocidos por su diseño exclusivo y artesanía sin par a precios competitivos.

 

 

 

Declaración de misión:

 

 

En MedicSteel tenemos clara nuestra misión. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente los mejores productos a los mejores precios y al mismo tiempo asegurarnos de que los clientes reciben un servicio excelente. Conseguimos estos logros mediante la utilización de la capacidad de producción y el equipo más avanzado, sin dejar por ello de centrarnos en la artesanía y en la investigación y desarrollo de nuevos diseños de última generación.

 

Nuestros ingenieros y diseñadores prestan atención a los detalles, y por eso destaca MedicSteel. Todos y cada uno de nuestros productos han visto su proceso de producción analizado y perfeccionado hasta garantizar la precisión y el cuidado en la fabricación de nuestros productos.

 

>Por eso MedicSteel es y seguirá siendo la mejor compañía de suministros de odontología, veterinaria y cirugía.

 

¿Cómo logra MedicSteel esa calidad?

 

>Solo compramos los mejores materiales, nuestros ingenieros y técnicos fabrican cada punta utilizando maquinaria CNC de modo que cada producto puede ser usado correctamente. Cada producto recibe tratamiento térmico para aumentar su resistencia y reducir su nivel de desgaste durante el uso y, por último, limpiamos los instrumentos y llevamos a cabo un afilado final para asegurar que la herramienta cumple las especificaciones a la perfección. El acabado de todos los instrumentos incluye un proceso de electropulido y pasivado para prolongar su vida y prevenir su corrosión.

 

MedicSteel entiende que cada cliente es único y sus necesidades varían, por lo tanto podemos adaptar nuestro servicio para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos una gama de diferentes acabados para sus productos. Para obtener más información sobre las opciones y flexibilidad en colores, mangos, tamaños, diseño o asesoramiento sobre productos hechos a medida por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Nos encontramos en Reino Unido, desde MedicSteel distribuimos a todo el mundo y sobresalimos en el cuidado en la creación de nuestros instrumentos, basándonos en la creencia de que las personas que trabajan en los sectores a los que suministramos merecen la mejor calidad a los mejores precios.