stainless steel surgicalsupplies icon dental


Dentistas, ortodoncistas, prostodontistas, periodontistas y cirujanos orales y maxilofaciales necesitan instrumentos de acero inoxidable duraderos y de gran calidad. Muchos de nuestros productos están disponibles con mangos de diversos tamaños para su comodidad y hemos patentado hasta nuestro propio mango ergonómica en nuestros elevadores. Si a esto le añadimos un servicio excelente y a precios muy competitivos, confiamos en que usted será un cliente satisfecho de MedicSteel.

stainless steel surgicalsupplies icon sergical


Con la creciente presión presupuestaria, los cirujanos no tienen tiempo que perder en el rastreo de catálogos en busca de los mejores productos a los mejores precios. Si elige MedicSteel para el suministro de instrumentos de acero inoxidable y titanio, puede estar seguro de que se trata de productos y servicios de calidad superior a los mejores precios del mercado. Ofrecemos flexibilidad en los pedidos y una garantía de dos años contra defectos.

stainless steel surgicalsupplies icon veterinary


Con las agendas llenas de citas, los veterinarios necesitan un procedimiento fácil para realizar sus pedidos a la hora de comprar sus suministros de acero inoxidable. Tanto para chequeos como para cirugía, MedicSteel ofrece instrumentos y suministros de acero inoxidable de gran calidad y titanio a precios competitivos para sus clientes veterinarios más exigentes.

MedicSteel se especializa en la oferta de instrumentos y suministros médicos de acero inoxidable de gran calidad y titanio a bajos precios para cirujanos, dentistas, doctores y veterinarios. Todos nuestros productos vienen con una garantía de dos años contra defectos, oxidación y corrosión para su tranquilidad. Por lo tanto, puede estar seguro de disfrutar de la mejor calidad a los mejores precios del mercado.



Copyright © 2011 - 2016 MedicSteel